«Cobra Kai» es un éxito en Netflix y se viene la tercera temporada

0
345

Cobra Kai cuenta con dos temporadas y la tercera será estrenada en Netflix en 2021. La serie creada originalmente para YouTube tuvo que buscar casa luego de que esta plataforma desistiera de producir series originales. La buena noticia es que la serie enfocada en Johnny Lawrence (interpretado por un encantador William Zabka) es mucho más que nostalgia y tiene mucho qué ofrecer a su público.

Desde que se estrenó la primera temporada de Cobra Kai en mayo de 2018, quedó demostrado que se trataba de una serie derivada que valía mucho la pena. Creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, sacó provecho de los personajes luego de tres décadas.

Aparece un Johnny con una vida caótica y sin mucho sentido, mientras que Daniel LaRusso se convirtió en todo un empresario. Pero, como pasa en la vida, las cosas no son blanco y negro. Cobra Kai cuenta hasta el momento con un ranking de 100% en Rotten Tomatoes, sin duda es una prueba más de su gran éxito.

En 2018, YouTube Red (ahora YouTube Premium) desistió de realizar producciones originales y el destino de nuestra serie derivada de Karate Kid se volvió incierto. Sin embargo, poco después de dio a conocer que Netflix estaba interesado en darle hogar a la serie y hacer realidad la tercera entrega.

En la cual, al parecer, habrá grandes sorpresas. En un primer avance lanzado hace muy poco se ve que el mismísimo  Larusso volverá a Okinawa, lugar que visitó junto al inolvidable Sr. Miyagi en Karate Kid II.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here