Coki Ramírez confesó que tuvo un año "asexuado"

0
412

La cantante cordobesa Patricia “Coki” Ramírez aseguró que durante este año tuvo todas sus energías puestas en el Bailando 2011 pero que espera poder revertir esa situación en el 2012.

“He tenido un año en el que estuve totalmente asexuada, sólo me dedique al baile… Pero en el verano quiero estar en tu móvil desde Carlos Paz así me ayudan a buscar novio”, disparó entre risas la reciente eliminada de ShowMatch en diálogo con Ángel de Brito para BDV.

“Miren si el año que viene los sorprendo con novio”, bromeó la artista, haciendo referencia a que podría volver a intentarlo con Marcelo Tinelli.

La talentosa artista aseguró que “no encuentro un contexto en el que pueda encontrar a alguien para ponerme de novio porque yo no soy salidora. No voy a bailar ni a fiestas, salvo algo muy puntual como fue la fiesta de Ideas del Sur. Sólo voy a cenar”.

Con respecto a su futuro en la productora, Ramírez indicó: “Todavía no hablamos nada… Me gustaría estar en el jurado del Cantando 2012, creo que podría aportar mucho”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here