Colapsaron todas las salidas de la Capital por el inicio del fin de semana largo

0
153

Un intenso tránsito hacia la Costa y otros puntos del interior del país se registra esta tarde en las salidas de la Ciudad de Buenos Aires.

Puntualmente, la ruta 2, que conecta a la Ciudad con Mar del Plata y otros destinos de la Costa, tiene circulación fluida, y a las 17 registró  2200 vehículos por hora a la altura del peaje de Hudson.

Además, un total de 200 servicios se agregaron hoy en la terminal de ómnibus de Retiro, donde operarán 2.082 micros con motivo del fin de semana largo que se inicia mañana, Día de la Memoria, informaron fuentes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Durante la jornada, partirán de esa estación terminal a diferentes destinos del país un total de 1.252 ómnibus y arribarán 830, lo que hace un total de 2.082 micros, entre servicios estándar y refuerzos.

La mayor parte de los ómnibus parte a la provincia de Buenos Aires, el Litoral y la costa atlántica, como Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y también a la provincia de Córdoba, informaron las empresas consultadas por la agencia Télam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here