Colectivero detuvo a un sujeto que intentó robarle su recaduación

0
673

Falso pasajero se apoderó de la recaudación que tenía un colectivero de la líneas 4 fue detenido por el chofer cuando pretendía huir por inmediaciones de Deán Fúnes y Daniel Núñez del Prado.

Según contó Marcelo Alejandro Santillán -de 25 años, del barrio Bosco III (Capital)- se trasladaba en el interno 110 de la mencionada empresa y al llegar a calle Daniel Prados y Canal del barrio Villa Griselda, un sujeto le hizo seña por lo que detuvo la unidad y lo hizo ascender.

En un descuido de la víctima, el delincuente se apoderó de una caja que tenía el colectivero junto al volante, donde había la suma de $1084 -producto de la recaudación de las horas de trabajo- y luego rápidamente descender y emprender la veloz huida.

Santillán siguió detrás del ladrón a quien logró alcanzarlo y reducirlo. Al lugar llegó la policía e identificó al malviviente como Lucas Emanuel Castillo alías ‘Lukita’ de 19 años, del Bº Villa Griselda, quien fue trasladado a la Seccional 13 donde quedó detenido por orden del fiscal, mientras que la víctima solo recuperó la mitad del botín.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here