Colectivo se incrustó en una casa tras cortársele la dirección

0
560
Imagen ilustrativa.

Momentos dramáticos se vivieron en la tarde de este sábado, en la zona de Necochea y Quintana (barrio Centro) de esta ciudad, cuando a un colectivo se le cortó la dirección y se incrustó en una vivienda. Por milagro sólo se registraron daños materiales.

De acuerdo con la información obtenida, por calle Necochea transitaba un colectivo marca Mercedes Benz perteneciente a la Línea 2, conducido por el ciudadano Lautaro Mdalel de 23 años, residente en el barrio Ejército Argentino.

Los investigadores precisaron que se cortó la dirección del rodado, esto provocó que el chófer pierda el control del micro y se incrustara en una vivienda. Cabe mencionar que al momento del accidente, en el colectivo no viajaba ningún pasajero.

A raíz del impacto el inmueble, propiedad de Daniel Leguizamón de 31 años, sufrió daños materiales al igual que su rodado un Volkswagen Voyage el cual estaba estacionado en el interior de la vivienda.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13 y las pericias fueron practicadas por numerarios de Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here