Colegio de Psicólogos será sede de jornada clínica organizada por la Fundación Psicoanalítica Sigmund Freud

0
165
Desde el Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero (CoPsiSE) se invita a sus socios a participar en las Jornadas Clínicas sobre «El sujeto y sus disparates: Del bla bla a la palabra», organizada por la Fundación Psicoanalítica Sigmund Freud.
Esta actividad se realizará el próximo viernes 5 de abril, a las 20:30, en el salón del Colegio de Psicólogos, situado en la calle Misiones N°374, en ciudad Capital.
El encuentro contará con la participación vía online de la Dra. Marta Geréz Ambertín, que disertará sobre la «Clínica del grafo del deseo». Ésta profesional es una reconocida psicoanalista y escritora, doctora en Psicología en la Universidad Nacional de Tucumán y posdoctora en Psicoanálisis en la Universidad Católica de San Pablo (Brasil).
Fue directora del Doctorado en Psicología (UNT) y profesora de la Ucse, integra el Comité Académico de varias carreras de posgrado en el país y en el exterior y es Directora Ejecutiva de la Fundación Sigmund Freud.
En la oportunidad, también disfrutarán la Psicoanalista Mariana Roldán Suárez, las Licenciadas Cecilia LLarrull, Ruth Ovejero, Lucrecia Núñez, Belén Gómez y Paula Acosta, con la coordinación de la Psicoanalista Soledad Arias.
Las jornadas están dirigidas a graduados y estudiantes, para contribuir a su formación y elección profesional futura, así como para los interesados en general, ya que cualquier sujeto más o menos informado sabe que no hay área en las humanidades, las Ciencias Sociales, las Ciencias de la Educación, de la comunicación, de la literatura y el arte donde no se apele a conceptos psicoanalíticos.
La modalidad de esta propuesta será híbrida y no arancelada. Para informes e inscripción comunicarse a los celulares 3854884304 y 3856985850.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here