Colocaron la piedra basal para la construcción del Centro Integral de Salud

3
139

Tal como estaba previsto, en la jornada del viernes el gobernador Gerardo Zamora junto al ministro de Salud de la Nación, doctor Luis Manzur, firmó el contrato con la empresa que construirá el Centro Integral de Salud Banda, el cual estará ubicado en el predio del ferrocarril.

Durante el acto, el mandatario provincial también colocó la piedra basal, para el inicio de esta importante obra que beneficiará no sólo a los bandeños sino también a los vecinos de zona de influencia.

Cabe indicar que de la ceremonia participaron funcionarios provinciales, concejales de esta ciudad, los directores de los centros asistenciales públicos, representantes del ferrocarril Mitre como así también de la Organización Panamericana de la Salud.

En su discurso Zamora agradeció al ministro de Salud de la Nación, doctor Manzur por el acompañamiento y  destacó, «este será el mejor centro de salud no sólo de la provincia sino también de toda la región».

Seguidamente puntualizó, «actualmente en los distintos hospitales no se trabaja de manera óptima; pero con la construcción de este centro vamos a mejorar la situación».

También manifestó, «lo que nosotros buscamos es que la salud sea gratuita y equitativa para todos los habitantes de esta tierra. Que todos tengan acceso a la salud».

Por su parte el ministro de Salud de la Nación, doctor Manzur señaló, «recuerdo que hace unos años atrás, vivíamos en una Argentina quebrada, inmersa en una crisis profunda. Pero apareció un hombre, Néstor Kirchner que puso de pie al país».

A la vez sostuvo, «en la actualidad estamos poniendo lo mejor de la ciencia y de la tecnología al servicio de la gente».

Finalmente indicó, «hoy, se está construyendo tierra santa en La Banda».

3 Comentarios

  1. CADA DIA ME INDIGNA MAS ESTE TIPO, NO INVITO AL INTENDENTE DE LA CIUDAD, ES COMO QUE ENTREN EN TU CASA Y SE SIENTEN A COMER SIN INVITARTE.

  2. señor gobernador el viernes vi el despliegue que se hizo para que usted entrara en la ciudad de la banda y me cuesta creer por donde lo trajeron ni que fuera un capo narco habia policias hasta dentro las casas y por todas las cuadras encima en vez de benir por la avenida belgrano lo hicieron entrar por lado el cementerio es una verguenza que un mandatario jefe de la provincia tenga que llegar a la segunda ciudad de la provincia de ese modo cuando lo correcto seria que el intendente lo recibiera mas alla de sus problemas politicos o personales como debe ser y de acuerdo a su investidura .YO como ciudadano comun por favor les pido que mas alla de sus problemas cuando alla que hacer un acto donde esta en juego los intereces del pueblo dejen de lado estos errores que hacen tanto mal a la combibencia de la gente por que ustedes son nuestros representantes y el espejo en que un pueblo pone todo su confianza .

    • Sr. gobernador lo felicito por su obra pensada para la banda pero un poco tarde, te diiste cuenta que en la banda tambien viven personas? sos un desubicado y sobervio por respeto a un colega lo tendrias que haber invidato si no respetas a uno de tu misma categoria que nos queda para nosotros usted debe dar el ejemplo. todos sabemos que hay problemas entre ustedes. como bandeño muy agradecido por pensar un obra para la banda pero para cuando la distribucion de su oro?(aumento de sueldo, todo aumento no sabias?) hablas de progreso yo estudie 4 años para ser un profesional y no veo frutos esta es la provincia k queres para los santiagueños? me imagino k si de igual manera ya te hiciste tu autodromo, aunk la gente del campo no pueda vender sus producciones porque los camiones no entran poque los caminos estan un desastre. para progresar tiene k estar bien el campo. PENSALO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here