Colón dará su primer paso en la Copa Argentina ante Deportivo Morón: hora, TV y formaciones

0
354

Colón de Santa Fe y Deportivo Morón cerrarán la jornada de este sábado de los duelos por Copa Argentina. Los equipos chocarán por los 32vos de final a partir de las 20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell´s de Rosario, con Maximiliano Ramírez como juez  y televisado por TyC Sports.

Con la continuidad de Eduardo Domínguez como entrenador, el plantel del Sabalero sufrió un éxodo importante de jugadores. Sólo incorporó al arquero Leonardo Burián y el delantero Gustavo Toledo.

El Gallo, por su parte, luego de cumplir una gran campaña en su retorno a la B Nacional -quedó a las puertas del Reducido por el segundo ascenso a Superliga- tiene un renovado plantel, ya sin Rodrigo «el Rengo» Díaz y Javier «el Bicho» Rossi, pero con el regreso de Román Martínez.

También se sumaron Gastón González, Luciano Lapetina, Juan Celaya, Matías Nizzo, Abel Casquete, Diego Chaves, Agustín Lavezzi -sobrino del «Pocho»- y Federico Prada.

(Télam)

(Télam)

«Es un torneo que a los equipos del ascenso nos permite medirnos de igual a igual. A los jugadores les saca un plus extra, no tiene responsabilidad más que defender con honor los colores de su equipo. En todos los países en los que se juega este tipo de torneo se dan sorpresas», explicó el entrenador del elenco de zona oeste, Walter Otta.

Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matias Fritzler, Marcelo Estigarribia, Leonardo Heredia; Alan Ruíz, Javier Correa.
DT: Eduardo Domínguez.

Morón: Salvá; Celaya, Broggi, Perales, Martínez; Lillo, Román Martínez; Alonso, Gerardo, Abel Casquete; y Diego Chaves.
DT: Walter Otta.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here