Colonia Dora: Lo demoraron por conducir ebrio y transportar un animal vacuno faenado

0
154
El Personal policial de la Dirección General de Seguridad Vial, juntamente con el de la Comisaría Comunitaria N° 42 sacaron de circulación un automóvil cuyo conductor se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Fue durante un control vehicular sobre la Ruta Nacional Nº34.
Efectivos policiales ubicados en el puesto de control Colonia Dora, observaron un automóvil marca Fiat, modelo Siena que al detener su marcha y efectuarsele el control constataron que era conducido por una persona bajo los efectos del alcohol. de inmediato se identificó al masculino de apellido Vega, con domicilio en barrio La Merced de Añatuya.
El resultado del test de alcoholemia fue de 2,49 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que obligó a los funcionarios a labrar un acta de infracción contra el sujeto. Posteriormente y en una revisión más profunda, divisaron un animal vacuno faenado en el vehículo. Éste era transportado sin documentación que certificaba su compra e incumpliendo las medidas sanitarias.
Debido a esto brindaron conocimiento a la Fiscal Dra. Florencia Garzón, quien dispuso la retención del vehículo y el vacuno en Comisaría Comunitaria N° 42 hasta que se determine la propiedad del animal, además que Vega sea demorado, hasta que recupere su lucidez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here