Columna bandeña se unirá a la IX Marcha del Orgullo Gay

0
1098

La Oficina de la Diversidad participará de la IX Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Intersexual y Queer  (LGBTIQ) que se desarrollará el 19 de noviembre, bajo el lema “Por mas igualdad real”.  

La concentración se realizará en la intersección de Alem y Sarmiento de esta ciudad y se partirá a la capital santiagueña donde se hará la marcha del orgullo.

La movilización  es organizada por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales (FALGTB); la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (Ammar); Red de Adultos Positivos mayores de 30 años (RAP + 30); Diversidad Valiente Santiagueña (Divas); Asociación Travestis, Transexuales, Transgéneros de Argentina (Attta); y Las Huarmis, con la colaboración de la Oficina de la Diversidad de la Municipalidad de La Banda.

Según lo indicó la coordinadora del área municipal, Pamela Ordoñez, este año se continuará exigiendo la aprobación de las leyes Antidiscriminatoria, Integral Trans, de Trabajo Sexual y por la Reforma de la Ley de Sida.

Además de solicitar medidas institucionales y judiciales eficaces sobre la discriminación en la infancia trans, femicidios y violencia institucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here