El comentario desubicado de Justin Bieber tras la muerte de Prince

0
430
Foto Web

Mientras que músicos, actores, personalidades de todo el mundo lamentan la muerte de Prince, Justin Bieber fue en contra de la corriente y desestimó la importante pérdida en el mundo de la música.

El cantante canadiense hizo un desafortunado comentario en Instagram luego de que Andrew Watt, guitarrista de la banda California Breed, publique un emotivo mensaje por la muerte de Prince.

«El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría… Estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, y de tanto viaje, que simplemente tomé mi remera de Prince y dije: ‘Voy a usar la violeta hoy’. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto… Me fui a dormir con la remera puesta y la seguí usando ayer. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mí, devastado… El último de los grandes artistas. Mi ídolo de la guitarra. Su conexión con todos los instrumentos gritaba un aura que trascendía lo sexual, y el mundo es menos cool sin el caminándolo»,escribió el guitarrista.

Tras leer el descargo, Bieber no titubeó y respondió de la peor forma: «Bueno, no es el último gran artista».

La opinión de Justin revolucionó la red socila y provocó el rechazo y enojo de los seguidores y fanáticos de Prince.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here