Comenzaron las inscripciones para el Pre Cosquín 2012

1
388

Desde este lunes y hasta el próximo 21 de noviembre estará abierta la inscripción para participar del Pre Cosquín 2012. Cabe señalar que el concurso folclórico se llevará a cabo del 9 al 11 de diciembre en La Banda, más precisamente en el Centro de Educación Física Nº1; y está organizado por la Asociación Bandeña de Folcloristas.

Los organizadores señalaron que los interesados podrán inscribirse en los siguientes rubros: Solista vocal femenino; solista vocal masculino; solista de tango; dúo vocal; conjunto vocal; solista instrumental; conjunto instrumental; malambo individual; conjunto de malambo; pareja de baile; ballet; canción inédita; cuentista costumbrista.

En cuanto a los requisitos se señaló que deberán ser mayores de 16 años o cumplirlos hasta el 31 de diciembre de 2012.

A la vez recordaron que podrán participar del Pre Cosquín los intérpretes que no hubieren sido ganadores del certamen, en el mismo rubro, en ediciones anteriores.

Por decisión de la comisión organizadora se estableció que la inscripción tendrá un costo de $30 por persona incluido los músicos.

Los interesados en participar deberán inscribirse en calle Necochea 141, en la oportunidad deberán concurrir con fotocopia del DNI, los grupos solistas y dúos de canto e instrumental deben presentar un listado de 6 temas que van a interpretar con sus respectivos nombres y autores, en el caso de la canción inédita deberán presentar letra, música y pentagrama por duplicado en sobres separados.

Por mayor información las personas podrán ingresar a la página web www.precosquinlb.neositios.com o comunicarse a los teléfonos (0385-) 427-200 o (0385) 154- 090-425.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here