Comenzaron las tareas de construcción del Centro de Salud Banda

0
157
Los operarios comenzaron a trabajar este fin de semana, en el predio donde se construirá el Centro de Salud Banda. (Foto La Banda).

Desde este fin de semana, la empresa que ganó la licitación, comenzó a trabajar en la construcción del Centro de Salud que estará ubicado en el prdio del ferrocarril Mitre.

Numerosas maquinarias, llegaron hasta el predio sito entre la calle Ramón Chávez hasta avenida Aristóbulo del Valle y comenzaron a remover el suelo donde se construirá el moderno edificio sanitario.

Además, los operarios removieron la explanada donde había un galpón de depósito ubicado en avenida San Martín casi Aristóbulo del Valle, más precisamente a la altura del Monumento a Los Bomberos Voluntarios.

Los obreros continuarán trabajando en el sector preparando todo el terreno, para lo que será esta obra.

Cabe indicar que en el Centro de Salud convergerán el Hospital Banda «Doctor Antenor Alvarez»; Hospital de Niños «Doctor Francisco Viano» y la Maternidad «Doctor Faustino Herrera».

Finalmente se debe destacar que la próxima semana se firmará, formalmente, el contrato con la empresa que ya comenzó de manera anticipada a trabajar en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here