Comenzaron los festejos por el Aniversario de la Policía

0
344

Este martes, en la explanada de jefatura central de Policía, se dio inicio a una serie de actividades en relación a un nuevo aniversario de la fuerza.

La ceremonia fue presidida por el ministro de Gobierno Seguridad y Culto, Marcelo Barbur, acompañado por el secretario de Seguridad, Comisario General ® David Marcelo Pato, el jefe de Policía Comisario General Roger Alberto Coronel, el Subjefe de Policía Comisario General Daniel Humberto Loto, integrantes de la Plana Mayor Policial, integrantes de las distintas fuerzas de seguridad nacional con asiento en la provincia y representantes del poder judicial.

Como es costumbre todos los meses de agosto, la policía organiza actividades sociales, deportivas y culturales en relación a tan importante evento, que en esta ocasión se desarrollaran durante los días 23, 24 y 25 de agosto, cerrando los festejos con el imponente desfile central en el parque Aguirre.

«Con el corazón lleno de emoción, volvemos a encontrarnos luego de dos años, periodo en el que la pandemia nos llevó a cada rincón de la provincia donde fuimos necesarios», fueron algunas de las palabras expresadas por el Director General de Institutos Policiales Comisario Mayor Luis Arredondo.

En este marco, el primero de los eventos tuvo lugar en el Centro Cultural del Bicentenario, donde se desarrolló un ciclo de conferencias donde se trató sobre la temática del ciberdelito el cual estuvo a cargo del Licenciado en Criminalística graduado del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, Nahuel Fernando Griffa Zima, profesional con un extenso curriculum vitae.

Estuvieron presentes autoridades Policiales, integrantes de fuerzas de seguridad nacional y de la plana mayor policial, jefes de Departamentos de Seguridad Ciudadana y de Comisarias Comunitarias como también personal de las áreas relacionadas a la temática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here