Comenzó a dictarse el curso «Gestión de eventos y protocolo»

0
53

Comenzó el Curso de Capacitación denominado “Gestión de Eventos y Protocolo». Las autoridades del Instituto Superior de Policía, dependiente de la Dirección General de Institutos Policiales, busca reforzar los conocimientos en Ceremonial y Protocolo, Relaciones Públicas e Imagen Institucional.

Las actividades se desarrollaron en el aula Magna de la Escuela de Cadetes “Cnel. Lorenzo Lugones” en la que participaron personal de Relaciones Públicas Policiales de la Policía provincial, de la Dirección General de Planeamiento y del Observatorio, además asistieron personal de la Dirección General de Institutos Policiales, Instituto Superior de Policía, Escuela de Cadetes y Liceo Policial.

La disertación está a cargo de la contadora María Isabel Pérez Nazar, y se centra en la importancia de la aplicación de ciertos procedimientos necesarios para la adecuada planificación, organización e implementación de cualquier acto institucional, evento protocolar o evento social en el que los funcionarios policiales tengan que intervenir.

El trayecto educativo continuará con al menos 10 encuentros semanales, donde los cursantes tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos en organización de Eventos, Introducción al Ceremonial y Protocolo, Protocolo Institucional, tratamiento de Símbolos Patrios, Ordenamiento protocolar (Precedencia), Actos, Generalidades de Ceremonial y Protocolo, Funciones de Protocolo, Imagen y Etiqueta, Reconocimientos, Relaciones Públicas y su incumbencia en el Ceremonial y Protocolo e Integración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here