Comenzó el plan de descacharreo en el barrio Sarmiento

0
490

Tal como estaba previsto, la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio al Plan de Descacharreo en el barrio Sarmiento.

Con una flota de 12 camiones volcadores y 3 palas mecánicas, los empleados de la Dirección de Higiene recorrieron el barrio levantando residuos que los vecinos fueron sacando desde que fueron informados del operativo.

“Desde el municipio estamos realizando operativos integrales en todos los barrios, y sobre todo una gran tarea para combatir el dengue. En esta oportunidad iniciamos este plan de descacharreo para terminar de eliminar los focos de reproducción del dengue y otras alimañas que estos cúmulos de residuos alojan”, expresó el intendente Mirolo.

Asimismo agregó: “Estamos trabajando de manera conjunta con el vecino, ya que desde nuestra Dirección de Prensa y de las brigadas de limpieza, vamos informando los días en los que se realizarán los operativos para que ellos puedan sacar los residuos de sus casas. Ésta es también una manera de prevenir, teniendo en cuenta que se aproximan las épocas estivales”.

Para finalizar indicó: “Vamos a implementar este plan en todos los barrios de la ciudad. Pedimos a los vecinos que nos acompañen y estén atentos al itinerario que iremos informando, y saquen la basura con tiempo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here