Comenzó el torneo apertura de Futsal AFA

0
497

En la noche del miércoles comenzó a jugarse el Torneo Apertura del Futsal AFA. Se disputaron dos partidos, donde hubo victorias de equipos del interior provincial como la Municipalidad de Frías y Bandera Bajada B.

Con la presencia de una gran cantidad de aficionados, la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero lanzó en forma oficial el primer certamen de la temporada, donde la primera fecha se completará el próximo miércoles 10.

En el primer encuentro, en un partidazo, Municipalidad de Frías recién en el segundo tiempo pudo ganarle a City FC por 5 a 1, con goles de Lucas Cejas en cuatro oportunidades y de Hernán Márquez, descontando Eduardo Ledesma para el perdedor.

En el segundo cotejo de la noche, se presentó el equipo de Bandera Bajada B, quién superó a La Brasa por 4 a 1, donde pese a ganar muy bien, el golero Sebastián Rodríguez fue determinante para la victoria.

Los goles fueron marcados por Ángel Salto (2), Carlos Cáceres y Richard Ávila, mientras que Javier Ruiz hizo el descuento.

El partido entre Foecyt y Bandera Bajada A fue reprogramado para la semana venidera, como los dos partidos más que faltan completar el primer capítulo.

Foto: 1: Bandera Bajada B.

Foto: 2: Municipalidad de Frías.

Foto: 3: Arbitro Nery Carreras con los capitanes de M. de Frías y La City FC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here