Comerciante ultimó a un menor que intentó asaltar su local

0
389

De acuerdo a lo que dejaron trascender fuentes vinculadas con la investigación del hecho, todo habría ocurrido este viernes, en horas del mediodía, en un comercio ubicado en 12 y 520, en Ringuelet.

Al parecer, un comerciante de La Plata fue abordado por dos jóvenes en las inmediaciones de la distribuidora de fiambres y lácteos Don Otto, ubicada en 520 entre 11 y 12 y repelió a tiros el intento de asalto hiriendo de muerte a uno de ellos, mientras que el otro escapó.

Fuentes policiales señalaron que los dos delincuentes llegaron hasta el comercio y arremetieron contra los empleados a punta de pistola y les ordenaron que entreguen el dinero que había en la caja.

Uno de los empleados de la distribuidora pudo escapar de la situación y avisó de lo que ocurría al dueño de la firma, quién se encontraba en un piso superior.

El hombre bajó con una pistola y enfrentó a ambos ladrones, quienes intentaron escapar pero uno de ellos fue alcanzado por un proyectil y quedó tendido, ya sin vida, en la verada del local.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here