Comienzan las preinscripciones para la Cohorte 2018 de la Licenciatura en Periodismo

0
560

Con el objetivo formar recursos humanos para nuestra provincia, que signifiquen instrumentos de transformación de la realidad en un marco democrático, que involucra el derecho a la información y la circulación del conocimiento para el logro de mayores niveles de inclusión social y equidad, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE abre las preinscripciones para la Cohorte 2018 de la Licenciatura en Periodismo en su modalidad de Ciclo de Complementación Curricular, que dará inicio en marzo de 2018.

Los destinatarios de esta oferta académica son egresados de nivel superior con título de Periodista Profesional, Periodista Integral y Deportivo; Técnicos Universitarios en Periodismo; además de egresados de títulos equivalentes como Técnicos Universitarios en Diseño Gráfico y Técnicos Universitarios en Producción Audiovisual, que esperan acrecentar su formación profesional en el ámbito universitario.

Tales titulaciones deberán contar con cargas horarias no inferiores a 1.365 horas reloj distribuidas en planes de estudio de cursado no inferiores a tres años, cuyo núcleo de formación sea del campo disciplinar del Periodismo. Estos títulos equivalentes quedarán juicio de la Comisión Curricular de la carrera, según un análisis de contenidos, cargas horarias, incumbencias y perfiles.

Por informes, los interesados pueden acercarse por la oficina de la Coordinación de la Carrera de Licenciatura en Periodismo, sita en la sede de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, Av. Belgrano (s) 2180 (ex anexo), de lunes a viernes de 17:00 a 20:00; por teléfono: 0385 450-9570 interno 1464 y al móvil 3855983051; o enviar su consulta al correo electrónico layusruiz@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here