Cómo se recupera Carlín Calvo, separado y con amigos cercanos

0
166
A más de cinco meses de sobrevivir al segundo accidente cerebrovascular (ACV), Carlín Calvo continúa su recuperación con terapia física en su departamento, en una torre sobre la avenida Juan B. Justo, donde festejó el cumpleaños de su hija, Abril, ya separado de su mujer.

En octubre del año pasado, Carlín revivió de los momentos más duros de su vida cuando descubrió que no podía recordar la de su en la obra «Taxi 2». Momentos más tarde, el quedó inconciente tras bambalinas del teatro Güemes de Mar del Plata poco antes de salir a escena.

Calvo, de 58 años, sufrió el segundo ACV de su vida y fue internado primero en le Hospital de Mar del Plata y después en el Fleni de Escobar. Cinco meses más tarde, el actor sigue su recuperación instalado con una enfermera las 24 horas en su departamento de Palermo, donde cuenta además con , y playroom.

Una vez pasada la tormenta, Calvo se separó de su mujer, Carina Gallucci, como informó la revista . Al parecer, por estos días el actor recibe todo el apoyo que necesita de amigos como el RRPP Javier Furgang o sus hijos, Facundo, de 11 años, y Abril, quien cumplió 5 el fin de semana pasado.

Pero además de relajarse, Calvo pasa por sesiones de fonoaudiología, kinesiología y terapia ocupacional, entre otras para ayudarle a recuperar sus habilidades motrices y del habla, que quedaron reducidas tras el ACV. Para eso, un remisse pasa a buscarlo todas las mañanas por su y lo lleva al Instituto Fleni de Escobar, donde su carisma y predisposición le hicieron ganarse la amistad de todos los profesionales del centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here