Como un participante más: la desopilante actuación de Marley en «La Voz Argentina»

0
413

Marley ha hecho de todo a lo largo de su carrera. Entrevistó a figuras internacionales, viajó por el mundo, comió insectos, estuvo al frente de numerosos formativos (desde El muro infernal, pasando por Tu cara me suena, Dueños de la cocina, The Wall, entre otros), reemplazó a Susana en su programa e, incluso, se animó a la actuación. Pero había algo que le faltaba: probarse como cantante.

Y así fue. El escenario de La Voz Argentina se llenó de humo, los reflectores se encendieron y la música comenzó a sonar. Para sorpresa del público en el estudio -y del jurado más tarde- en lugar de un participante, quien empezó a actuar fue el conductor del ciclo de talentos. El papá de Mirko interpretó La incondicional de Luis Miguel.

La entonación, la afinación y la respiración, todo era demasiado perfecto. Los integrantes del jurado, La Sole, Axel, Ricardo Montaner y Tini Stoessel, no podían creer la increíble voz del «participante». Sin embargo, a medida que se daban vuelta para ver quién estaba en el escenario la verdad salió a la luz: ¡era Marley… haciendo playback!

«¿Es es tu voz?», le preguntó con ingenuidad Tini. «Para terminar de convencer al jurado, voy a interpretar un tema que cantó todos los días a mi hijo, La farolera tropezó», dijo el conductor y mostró su auténtica voz. El jurado le dio un voto de confianza y la figura de Telefe eligió a Ricardo Montaner. ¿Nace una nueva estrella de la música?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here