Un indignante episodio de inseguridad tuvo lugar este fin de semana en la localidad de Villa Adriana de Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires, cuando dos vecinos denunciaron que un grupo de 10 delincuentes le robaron la pileta que habían adquirido unas horas antes.
Se trata de una pileta de fibra de vidrio de 7×3 metros que estaba ubicada en el fondo de un terreno, sobre el césped. En ese lugar los dueños están construyendo una casa de verano.
«El viernes por la tarde llegó la pileta, la dejamos con la ayuda de algunas personas en el fondo de mi casa, que está en construcción. El domingo a la mañana me llama un vecino para avisarme que alguien le había reventado el candado al portón y que la pileta ya no estaba», explicó Nadia, propietaria de la casa, a Cadena 3.
Y añadió: «Por los videos de las cámaras de vecinos, se vio que un camión vino a las 2.10 de la mañana y que unas 10 personas acarrearon la pileta hacia el camión».
Posteriormente, el camión hizo marcha atrás por calle 12 de Octubre y retomó por la Ruta 205 en dirección a una autopista. Después, se perdió el rastro.
Cadena 3