La UTA local expresó su apoyo a la fórmula Massa – Rossi

0
333

En la jornada de este martes, los integrantes de la Unión Tranviarios Automotor (delegación Santiago del Estero) brindaron su apoyo incondicional a la fórmula presidencia de Unión por la Patria integrada por Sergio Massa – Agustín Rossi.

Al respecto el secretario general del gremio, Eduardo Palma comentó, «estamos reunidos con los compañeros para expresar nuestro irrestricto apoyo a Sergio Massa presidente y Agustín Rossi vice presidente. Estamos convencido de que es el más preparado para sacar a Argentina de la crisis en que se encuentra sumergida».

Más adelante especificó, «también estamos brindando nuestro acompañamiento a los candidatos a diputados nacionales del Frente Cívico, enrolado en Unión por la Patria. Queremos que nuestra provincia continúe por el camino del desarrollo, y la única forma que esto suceda es que el actual gobernador, Gerardo Zamora, pueda contar con hombres y mujeres de confianza en el Congreso de la Nación«.

«Por eso desde UTA, delegación de Santiago del Estero, acompañamos a Sergio Massa, Agustín Rossi y al gobernador Zamora», concluyó Palma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here