Con actos protocolares se conmemorará “Día Nacional de la Libertad Latinoamericana” y «Día de la Bandera»

0
353

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda organiza actividades de conmemoración al “Día Nacional de la libertad Latinoamericana”, en conmemoración del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes; el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano y “Día de la Bandera”.

La titular de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo indicó que el jueves 16, a partir de las 10 horas, se realizará el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional en la Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida.

El viernes 17, a las 8.45 horas, se desarrollará el izamiento de la bandera y el encendido de llama votiva en la Plaza Belgrano. Posteriormente, en el monumento de Martín Miguel de Güemes en avenida San Martín y Aristóbulo del Valle se colocarán ofrendas florales.

El lunes 20, a las 8.45 horas, se realizará el izamiento de la bandera nacional, encendido de llama votiva en Plaza Belgrano y colocación de ofrendas florales. A las 15 horas se iniciará el acto central y Promesa de Cariño a la Bandera de parte de los alumnos de los jardines de infantes municipales. Será en el Club Sarmiento y culminará con una merienda Patria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here