Con asistencia económica de la Nación se refaccionará la terminal de ómnibus de La Banda

0
422

El intendente Pablo Mirolo se reunió con el ministro de Trasporte, Alexis Guerrera, y el director de Desarrollo de Obras del Ministerio de Transporte, Francisco Echarren, para concretar la firma de un convenio para la refacción de la terminal de ómnibus de la ciudad de La Banda.

La obra se concretará con la asistencia técnica y económica del Ministerio de Transporte de la Nación, desde donde se dispuso otorgar el monto de $101.671.346, a través de la Dirección Nacional de Desarrollo de Obras.

Esto forma parte del Plan de Modernización que impulsa el Gobierno Nacional e incluye una visión sustentable ya que generará nuevos puestos de trabajo, fomentará el turismo y brindará una mayor conectividad a los ciudadanos de la región.

El municipio de La Banda será entonces el encargado de adjudicar y contratar la ejecución del proyecto en los próximos 90 días.

Paseo Trujillo

Otro proyecto que también se pondrá en ejecución es la puesta en valor del Paseo Trujillo, paralelo a las vías del Ferrocarril General Mitre de la ciudad.

La obra contará con una inversión estimada de $90.624.091 y tiene como objetivo mejorar la calidad ambiental de la zona, incrementando la dotación de espacios verdes urbanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here