Con Diego Maradona en la tribuna, Dorados de Sinaloa pasó a semifinales del ascenso en México

0
455

El sueño de Diego Maradona de lograr un título en México se mantuvo con vida este sábado, cuando Dorados de Sinaloa venció 1-0 como visitante a Mineros de Zacatecas, para clasificarse a las semifinales de la Segunda División.

De cabeza, el delantero ecuatoriano Vinicio Ángulo anotó el único tanto del encuentro a los 20 minutos del segundo tiempo, y eso le valió al equipo de la ciudad de Culiacán para avanzar a la ronda de los cuatro mejores, después de haber empatado 0-0 en la ida como locales.

Maradona vio el partido desde la tribuna porque fue suspendido una fecha tras ingresar al campo al final del partido de ida. Pero al bajar al vestuario para celebrar con sus dirigidos, se desató la fiesta. Entre varios cantitos, los jugadores le robaron la letra a River y entonaron: «Ay Diego Armando, qué loco que está», como los hinchas del Millonario y su festejo para el Pity Martínez.

El Gran Pez, que avanzó a la liguilla como séptimo mejor equipo de la competencia, espera los resultados de las otras series de cuartos de final para conocer a su rival en la siguiente fase, con el sueño de volver a la Primera del país azteca de la mano de Diego.

El Pelusa asumió cuando el equipo estaba en la parte baja de la tabla, con apenas tres puntos. Pero perdió solo un juego, sumó 19 puntos y clasificó a los playoffs, donde eliminó al segundo favorito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here