Con diversos espectáculos los estudiantes celebraron su día

0
444

Este martes, los estudiantes bandeños celebraron su día y la llegada de la Primavera con diversos espectáculos que se desarrollaron en 8 plazas de la ciudad. Los festejos fueron organizados por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad.

A lo largo de la tarde, los jóvenes disfrutaron de los shows brindados por artistas de distintos géneros como el trap, guaracha, latinos y la musicalizacion de Djs en vivo.

Al respecto el intendente Pablo Mirolo expresó, «estamos muy contentos que de a poco estamos recuperando nuestra libertad y nuestras ganas de encontrarnos con nuestros amigos. La situación epidemiológica ha mejorado mucho producto de las vacunaciones».

«Esto nos permitió ir animándonos por más, la fiesta de La Banda fue una hermosa experiencia donde pudimos realizar distintas actividades en espacios públicos, en ocho plazas simultáneas para ser más precisos», acotó.

Por su parte la directora de la Juventud, Florencia Ledesma destacó que el programa  «Siempre joven» se desarrollará hasta fin de mes y continuará ofreciendo diversas propuestas recreativas, informativas y artísticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here