Con diversos sorteos los mercantiles bandeños celebrarán el Día del Empleado de Comercio

0
293

El próximo 26 de septiembre se conmemora el Día del Empleado de Comercio, pero a diferencia de otros años los festejos serán distintos.

Al respecto Víctor Paz secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital e integrante de la Comisión Normalizadora del Sindicato de Empleados de Comercio bandeño en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «este sábado es el Día del Empleado de Comercio por lo tanto el feriado pasará al lunes 28, en esa jornada no habrá ninguna actividad comercial, inclusive los comercios de grandes superficies se adhieren».

Más adelante consignó, «a diferencia de otros años, en esta oportunidad como consecuencia de la pandemia no podremos festejar a lo grande como estábamos acostumbrados. Pero para que no pase desapercibido hemos organizado para los compañeros de La Banda una serie de sorteos».

«Vamos a sortear 30 voucher u órdenes de compra por un valor de $3000 para los socios del sindicato de La Banda. Esto se hará a través de un programa en Radio Satelital a las 12 horas y se transmitirá en vivo», agregó Paz.

Por otra parte precisó, «también contaremos con la participación de algunos artistas. Pedimos disculpas de no homenajearlos como corresponde ya que esta situación no nos permite, pero si Dios quiere el otro año vamos a estar con todo para saludarnos, abrazarnos y compartir las hermosas fiestas que solíamos hacer».

Finalmente Víctor Paz se refirió a los festejos en ciudad Capital, «allí también se harán sorteos. Este año íbamos a celebrar los se hará un programa ya que este año cumplíamos 10 años del Festival Folclórico Solidario que solíamos organizar. El sorteo será acompañado por mensajes y saludos que nos enviaron distintos artistas para saludar a los empleados».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here