Con doblete de Dybala, Juventus obtuvo su décimo triunfo al hilo y es único escolta

0
487

El campeón se despertó en todo su esplender y habrá que ver si alguien le parará el carro… Con una actuación notable, la Vecchia Signora pasó por encima a domicilio al Udinese y abrochó tres puntos al término del primero tiempo, lapso en el que obtuvo sus conquistas.

Como no podía ser de otra forma, Paulo Dybala alumbró el camino de la victoria con un tiro libre en el que tuvo responsabilidad el arquero rival, aunque su mérito fue haberlo engañado ejecutando a su palo. Un ratito más tarde, asistió al alemán Khedira y todo se hizo más fácil.

Y la goleada empezó a gestarse con el penal de Danilo, quien se fue expulsado por evitar una ocasión manifiesta de gol dentro del área. El cordobés, insaciable, no falló y aumentó la cuenta. Todavía en la parte inicial, el brasileño Alex Sandro decretó cifras que no se moverían.

El argentino, seguido en cada presentación por Gerardo Martino, disputó 66 minutos y con este doblete lleva 11 tantos en el certamen. Ahora, los dirigidos por Massimiliano Allegri están de nuevo a dos unidades del Napoli y prometen dar batalla por mostrar los cinco dedos de la mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here