Con éxito se desarrolló el Campeonato Nacional Zonal de Fútbol para Ciegos

0
714

Por segunda vez consecutiva, La Banda fue sede del Campeonato Nacional Zona Noroeste de Fútbol para Ciegos, organizado por la Federación Argentina de Fútbol para Ciegos (Fadec), que tuvo lugar en las instalaciones del Patinódromo Municipal.

En la ocasión participaron delegaciones de las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy.

Un total de 72 jugadores de los equipos: Programa de Discapacidad e Inclusión Social (Prodis) Universidad Nacional de Tucumán; Fans Tiro de Salta; Fundación Iguales; Popeye; Los Linces y Los Leones, estuvieron presentes en la Cuna de Poetas y Cantores.

Los partidos se desarrollaron este sábado y la jornada culminó con una reunión de camaradería.

El intendente Pablo Mirolo presenció las primeras competencias junto al jefe de Gabinete, Miguel Estefán; la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta; el director de Deportes y Recreación, Carlos Fischer y el coordinador del área de Discapacidad, Facundo Fischer.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó: “Nos enorgullece ser parte de la organización de esta actividad deportiva tan particular, en donde participan Los Leones, el equipo de fútbol adaptado de la ciudad de La Banda, que en esta oportunidad son los únicos que están representando a la provincia en este torneo”.

Agregó: “Le dimos la bienvenida a las delegaciones que vinieron de otras provincia y esperamos que puedan tener una cómoda estadía ya que pusimos todo a disposición de ellos para que pasen una jornada más que agradable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here