Con éxito se desarrolló el XVI Encuentro Eucarístico de Adoradores Misioneros

0
352

Tal como estaba previsto, el fin de semana en las instalaciones de la parroquia Santiago Apóstol se desarrolló el XVI Encuentro Eucarístico de Adoradores Misioneros.

En la oportunidad adoradores de distintas partes de la provincia participaron de las enseñanzas brindadas por los sacerdotes José Guadalupe Prado Guevara; Horacio Martínez Franco (ambos párrocos de la Diócesis de San Juan de Los Lagos, México); Carlos Dorado (Añatuya) y el obispo Vicente Bokalic (quien por primera vez disertó en el Encuentro Eucarístico).

Los organizadores expresaron, «el sábado se vivió una jornada a pleno de luz, de amor y de gozo en el Espíritu Santo». Además, destacaron la confianza que los presbíteros depositaron, «en nosotros y el apoyo que nos brindaron con sus sabias y profundas reflexiones acerca de nuestro gran Maestro y amado Señor Jesús Eucaristía».

Finalmente agradecieron la presencia, «de todas las personas que vinieron de distintos lugares de la Provincia, para que este Encuentro Eucarístico, sea una gran fiesta, una maravillosa jornada primaveral, donde el Espíritu se vio renovando en la fe, en el amor y en la unidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here