Con éxito se realizó la expo tuning solidaria

4
263

DSC_0468Con un marcado éxito se realizó, en las instalaciones del Club Central Argentino, una Expo Tuning solidaria. En la ocasión una importante cantidad de motos y autos participaron de este encuentro que estuvo organizado por la Dirección de la Juventud -dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Comuna local- y distintos grupos tuning.

La expo fue visitada por el intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Díaz Gómez; el director de la Juventud, Gabriel Santillán y la directora de Desarrollo Social y Política Sanitaria, Valeria Chazarreta. Además, participaron los integrantes del grupo Proyecto Padres.

La actividad tuvo fines solidarios, «el costo de la entrada como las inscripciones (de motos y autos) era de un alimento no perecedero. Todo lo recaudado fue entregado a la Dirección de Ayuda Comunitaria dependiente del Municipio bandeño que a su vez lo repartirán en los Centros de Ayuda Alimentaria distribuidos en distintos barrios», explicaron los organizadores.

Los fanáticos de los fierros disfrutaron de una buena exposición de motos de distintas cilindradas y de autos, los cuales fueron preparados especialmente para esta ocasión.

Es así que se pudo observar vehículos con potentes equipos de música; un auto modelo 1962 (Ford Falcon) impecable; utilitarios con plantallas de video, entre otros.

El jefe comunal al hacer uso de la palabra agradeció, «a todos por haber aceptado la invitación de participar en esta exposición con fines solidarios; la verdad que es importante la labor que realizan preparando sus vehículos para luego exponerlos».

A la vez resaltó la predisposición, «de los miembros de la comisión directiva del Club Central Argentino quienes no dudaron en abrir las puertas de la institución para desarrollar esta muestra».

También participó la Dirección de Tránsito, que colaboró en el ordenamiento del tráfico en inmediaciones del estadio.

Sobre el final de la actividad, se sortearon cascos de seguridad entre los presentes. También se entregaron reconocimientos a los distintos grupos tuning que se acercaron a Central Argentino.

4 Comentarios

  1. Los que van a desaparecer son los mantenidos del «profe». Ya no está el que los mantenía, y Mirolo según los comentarios será más equitativo con el otro grande….en realidad «EL MÁS GRANDE»..EL ALBO DE LA BANDA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here