Con gran devoción se celebró la fiesta mensual de Santa Rita

0
668

La comunidad de la capilla Santa Rita del barrio Ramos Taboada, celebró a su patrona en una jornada donde los fieles se hicieron presente para dar gracias o pedir por sus intenciones.

Desde muy temprano y respetando los protocolos correspondientes al Distanciamiento Social y Preventivo, los devotos de la Patrona de los Imposibles pudieron ingresar al templo para rezar y agradecer.

Por la tarde, el padre Gastón Cuello presidió la santa misa donde destacó la figura de Santa María Magdalena quien fuera testigo de la resurrección del Señor y que salió a anunciar a todos los apóstoles.

«Mujeres importantes para la iglesia, porque al igual que Santa Rita son la luz de la confianza que debemos tener nosotros en las promesas de Dios. ¿Qué debe reinar y primar en nuestro corazón? el amor de Cristo, el Dios con nosotros.

Ninguna de las dos dudaron en ningún momento y soportaron todo por amor a Dios. Porque el que ama, ama hasta en el dolor. Nosotros si amamos a Dios como ellas viviremos plenamente ese amor a Dios, pidamos al Señor que acreciente ese amor efectivo, que sea de toda la vida, que vaya haciéndonos mejor»…

Luego de su homilía el párroco de Cristo Rey realizó la bendición a los fieles presentes destacando la celebración de dos quinceañeras y un mantrimonio al cumplir 45 años de unión.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here