Con la asunción del ingeniero Bolañez en Catastro se anunció una importante reestructuración en el área

0
229

Este martes, el ingeniero Ricardo Bolañez asumió como director de Catrastro de la Municipalidad de La Banda. Además, el Ejecutivo ha dispuesto una reestructuración de la mencionada área.

Según se informó, el intendente Roger Nediani puso en funciones al flamante funcionario y también dispuso la reestructuración y creación de nuevos departamentos como administrativo, técnico y de rentas.

El jefe comunal precisó que se busca una gestión eficiente y actualizada, incorporando tecnologías modernas para la digitalización y registro preciso de la información catastral.

Durante la ceremonia de asunción, el mandatario municipal dijo que se creará tres departamentos que dependerá de la Dirección de Catastro: un departamento administrativo, uno técnico y otro de rentas. Esta medida, permitirá un manejo más eficiente de las responsabilidades, asegurando una digitalización completa de la información catastral.

Finalmente resaltó que Bolañez, «es un ingeniero local con un profundo conocimiento de la ciudad y un compromiso inquebrantable con este ambicioso proyecto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here