Con Lionel Messi a la cabeza, los campeones del mundo festejaron la clasificación de la Selección a Paris 2024

0
152
Thiago Almada fue campeón del mundo con Lionel Messi y se ilusiona con volver a compartir equipo en Paris 2024. (Foto: Instagram/@Thiago_Almada23)

La Selección argentina Sub 23 le ganó 1-0 a Brasil y consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos Paris 2024. Inmediatamente consumada la victoria por el Preolímpico, Lionel Messi y varios campeones del mundo reaccionaron en las redes sociales.

Tanto el mejor jugador del planeta como Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso festejaron en sus cuentas personales: “Vamos” y algunos emoticones escribió Messi, en la misma sintonía que los demás.

El Kun Agüero también escribió en su Twitter, pero con una cargada al entrenador: “Felicitaciones a todos los chicos y al pelado Masche”.

Con esta victoria, la Selección argentina Sub 23 estará en Paris 2024, torneo en el que podrá sumar tres futbolistas que superen esa edad. La ilusión de todo el país, por supuesto, es que Messi pueda estar, aunque resta definir si el técnico será Javier Mascherano o Lionel Scaloni.

Por su parte, Ángel Di María confirmó que no estará en los Juegos Olímpicos porque la Copa América 2024 será su último torneo con la Selección.

Lionel Messi festejó el triunfo de Argentina. (Foto: Instagram/@leomessi)
Lionel Messi festejó el triunfo de Argentina. (Foto: Instagram/@leomessi)
Video Placeholder

Giovani Lo Celso celebró la clasificación de Argentina. (Foto: Instagram/@locelsogiovani)
Nicolás Tagliafico festejó el triunfo de Argentina. (Foto: X/@nico_taglia)
Nicolás Tagliafico festejó el triunfo de Argentina. (Foto: X/@nico_taglia)
Video Placeholder

Leandro Paredes alentó a la Sub 23 desde su casa. (Foto: Instagram/@leoparedes20)
Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here