Con los ‘expulsados’ Maidana y Pisculichi, pero sin Mammana… River irá a Mendoza con todo lo mejor

0
479

Luego del entrenamiento matutino que se desarrolló en el ‘Monumental’, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de jugadores que mañana emprenderán el viaje hacia Mendoza. Allí, el sábado jugará la revancha ante Boca, partido que comenzará a las 22:10.

Y las principales novedades se dan en torno a Jonatan Maidana, Leonardo Pisculichi y Emanuel Mammana. Los dos primeros fueron expulsados en el ‘Superclásico’ jugado en Mar del Plata y están a la espera de una sanción que se dará a conocer hoy; mientras que el juvenil defensor no irá con el plantel como consecuencia que en las próximas horas se definirá su transferencia a la Fiorentina de Italia, que pagaría 9.000.000 de euros por él.

A su vez, el otro que no irá es Tabaré Viudez, quien se encuentra lesionado y recuperándose de una molestia en su rodilla derecha. En los últimos días se resintió de la lesión que sufrió en el Mundial de Clubes y no pudo entrenarse con normalidad. Ante esto, la decisión del entrenador fue no arriesgarlo. En contrapartida a esto, el que sí estará es Gabriel Mercado, ya recuperado del traumatismo que le generó la brutal patada que el sábado le propinó Jonathan Silva.

En este contexto, el ’11’ que piensa Gallardo para el sábado es: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, ‘Lucho’ González; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi, ‘Nacho’ Fernández; y Lucas Alario.

Pero… ¿Quiénes serían los reemplazantes de Maidana y Pisculichi, si estos reciben más de una fecha de suspensión y no pueden jugar? Por el defensor, podría ingresar Camilo Mayada o Milton Casco, pasando Mercado a la zaga central; mientras que por el zurdo jugaría ‘Pity’ Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here