Con marcado éxito se desarrolló La Fiesta de la Chacarera

0
317

Tal como estaba previsto, en la noche del viernes, se llevó a cabo la Fiesta de la Chacarera. El espectáculo, organizado por la Academia La Chacarera se desarrolló en las instalaciones del Club San Carlos.

Durante la velada, los organizadores distinguieron a Fredy Argañaraz; Jovita Subíre; Marcelo Flores y a Demi Carabajal.

Al respecto el profesor Humberto Romano Marucci señaló, «para nosotros es un placer poder rendir un tributo a toda esta gente que hace mucho por el ejemplo. En el caso de Jovita, es un claro ejemplo de lucha y perseverancia. Lleva 35 de años de profesión y contiúa con el mismo entusiasmo».

Más adelante agregó, «Fredy es un joven cantautor bandeño que ha recorrido diversos escenarios provinciales y nacionales, llevando nuestra música. Pero además, es un destacado poeta cuyas letras ya forman parte del cancionero popular. Lo mismo sucede con Marcelo Flores, un luchador incansable de nuestras cosas y también destacado poeta».

«Que decir de Demi, este joven proviene de una tradicional familia folclórista y lleva en sus venas el ritmo que identifica a toda una provincia. Sus letras y canciones ya son interpretadas a nivel nacional e internacional y es todo un orgullo para los bandeños», acotó Marucci.

Cabe indicar que cada uno de los homenajeados brindaron un recital, el cual fue muy aplaudido por toda la gente que copó las instalaciones del Club San Carlos.

Se debe mencionar que durante la velada también se presentaron integrantes del Ballet Ciudad de La Banda dirigido por la profesora Rosina Baumann quienes danzaron al ritmo de la salsa y la bachata.

También el público, especialmente los chicos, disfrutaron de un espectáculo el cual fue brindado por el grupo La Repercuta; como así de una exhibición de Kun Fu. Además, hubo espacio para demostraciones de skate y la música del dos por cuatro, entre otros atractivos.

Finalmente el profesor Romano Marucci entregó distinciones a miembros de la academia La Chacarera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here