Con nuevos desafíos y reconocimientos a su labor se desarrolló la Jornada Internacional de Profesores de Francés

0
785

En adhesión al Día Internacional de los Profesores de Francés, los docentes que enseñan esta lengua en Santiago del Estero tuvieron su cena de camaradería para celebrar un año más de desafíos y lucha para impulsar el plurilingüismo.

Según lo manifestado por Adriana Lizondo, presidente de la Asociación de Profesores de Francés de Santiago del Estero, la jornada Internacional de Profesores de Francés (JIPF) ha tenido un suceso mundial con la realización de 200 actividades educativas en el mundo entero.

Con un sincero reconocimiento a la creatividad, y a la pasión que los profesores de francés ponen en su lucha diaria para mantener este idioma en la enseñanza de niños, jovenes y adultos compartiendo su amor por la lengua y jugando un rol clave en la educación y en la diversidad cultural a través del mundo.

Su impacto se extiende mucho más allá del aula y su determinación de inspirar a las generaciones futuras merece un reconocimiento ilimitado. Una vez más, gracias por iluminar el Día Internacional del Profesor de Francés con su presencia y su energía positiva.

Cabe señalar que este evento anual, dedicado a la promoción de la lengua francesa y al reconocimiento de los profesores francófonos, estuvo marcado por discursos inspiradores de personalidades influyentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here