"Con Pachano se arreglará todo en la Justicia" expresó Silvina Escudero

0
1149

Silvina Escudero ofreció un móvil para Este es el show luego de que Aníbal Pachano la haya criticado en ese programa al tratarla de «madame lactosa» y asegurar que no está capacitada para puntuar a nadie en ShowMatch, luego de escuchar su devolución hacia su exesposa, Ana Sans.

«Los Pachano se dedican a criticarme con mentiras. Se arreglará en la Justicia. No hay nada que justifique la cantidad de barbaridades que dijeron de mi persona. Va a la Justicia porque una persona no puede hablar con tanta ligereza», dijo Escudero.

«Me considero una mujer educada y no voy a hacer ojo por ojo. La envidia es como la pelota, a vos te pica y a mí me rebota… Con Sofía (Pachano) siempre tuve la mejor», agregó.

«Yo trato de obrar de la manera que a mí me parece correcta. Si ellos esperaban algo por una buena relación, tendrían que haber esperado algo más de Moria y Moria creo que le puso un cuatro», destacó, sobre su rol en el jurado, que tan criticado fue por la familia Pachano.

«Yo no le falté el respeto a nadie. Yo pido disculpas si decir que no me gusta la coreo es faltar el respeto. Si quieren seguir hablando mal de mí, que lo hagan, yo me dedico a ser feliz», afirmó.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here