Con profunda muestra de amor la mesa solidaria bandeña recibió la Navidad en la Plaza Belgrano

0
1211

La celebración de la Noche Buena es un momento preciado por las familias, quienes en la comodidad de sus hogares preparan la mesa para compartir la cena y luego brindar por la llegada del Niño Dios. Pero hay personas que prefieren salir de esa comodidad y ponen en práctica el mensaje del Señor quien nos invita a compartir, a estar cerca de los hermanos que más necesitan; y estas acciones las realizan el joven bandeño Jorge Zuaín quien nuevamente «armó» una gran mesa y celebró el nacimiento de Jesús junto a los que menos tienen.

El encuentro se produjo en la Plaza Belgrano que este año fue adornada de manera especial por parte de la Comuna con una importante cantidad de luces y un pesebre gigante.

La mesa se armó en el centro del principal paseo bandeño y la escenografía no podía ser mejor que el pesebre. Allí Marcos junto a un grupo de personas (en su mayoría indigentes) cenaron.

Cabe destacar que esta acción fue posible gracias a la solidaridad de muchos bandeños quienes respondieron de manera positiva a la convocatoria realizada por Zuaín en las redes sociales solicitando la colaboración. La gente no dudó un momento y acercó gaseosas, diversos alimentos, cosas dulces entre otras cosas.

Jesús se hizo presente en esa mesa llena de amor, de corazones abiertos y dispuestos a recibirlo al Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here