Con renovados objetivos, la Dirección de Nutrición Comunitaria inició una nueva etapa

0
427

Con nueva conducción y denominación presentaron el trabajo que desarrolla la Dirección de Nutrición Comunitaria a fin de proveer a los merenderos y comedores municipales apostando a la  buena alimentación de las familias en los sectores más vulnerables social y económica de la ciudad.

La responsable del área, Viviana Saad, explicó: “Iniciamos una nueva gestión en lo que fue la Dirección de Ayuda comunitaria, se ha cambiado la denominación a Dirección de Nutrición Comunitaria ya que planteamos un trabajo conjunto con Juntas Vecinales, Salud, Desarrollo Social, para hacer un seguimiento y acompañamiento a las familias que se encuentran en una difícil situación”.

El horario de trabajo de la Dirección de Nutrición Comunitaria es de 7 a 19 ya que se prepara desde el desayuno, el almuerzo y la merienda.

«Nos enfocamos principalmente en la nutrición de los niños y las familias, teniendo en cuenta los alimentos e ingredientes que colaboren con ello. Además se busca estar presentes no sólo en la repartición de raciones alimentarias, sino también trabajar en espacios de formación y educación nutricional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here