Con suplentes y debutantes, Boca empató con Aldosivi en su despedida de la Superliga

0
367

En su visita a Mar del Plata, Boca puso un equipo con suplentes y debutantes y empató 1-1 con Aldosivi por última fecha de la Superliga.

Mauro Zárate, en una jugada con polémica ya que la pelota pegó en su brazo derecho tras una mala salida del arquero Luciano Pocrnjic y luego definió, abrió el marcador para la visita, a los 12 minutos del primer tiempo.

En tanto, Cristian Chávez, a los 39, anotó el empate para el local luego de un error en la salida de Jorman Campuzano, que fue aprovechado por Javier Iritier para habilitar al goleador del equipo marplatense.

Con el regreso de Frank Fabra luego de su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, los debuts de Marcos Díaz, Kevin Mac Allister, Agustín Obando y Brandon Cortés, los dirigidos por Gustavo Alfaro no lograron el último objetivo del campeonato, que era ganar para buscar terminar segundos, ya que este punto no les alcanza para pasar a Defensa y Justicia.

Boca terminó con 51 puntos, cinco menos que el campeón Racing (56, con un partido menos) y uno por debajo de Defensa y Justicia (52 y debe un juego), y se aseguró el tercer puesto y logró clasificarse para la Libertadores de 2020 y entrar en la segunda ronda de la Copa de la Superliga.

Por su parte, Aldosivi sumó 33 unidades y quedó muy cerca de meterse en la Copa Sudamericana, lo que hubiese sido el primer torneo internacional de su historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here