Con todo listo para festejar, Boca realizó trabajos en Casa Amarilla

0
429

La felicidad ronda en el aire de Casa Amarilla por la reciente obtención del Apertura. Por eso los jugadores se entrenaron, en el «Complejo Pedro Pompilio» y a puertas cerradas, para afrontar el último partido ante All Boys, que puede servir para mantener el invicto, con el ánimo por las nubes.

Julio César Falcioni planificó un cambio respecto a la formación que saltó a la cancha en Sarandí: Juan Manuel Insaurralde, quien purgó una fecha de suspensión luego de haber acumulado cinco amarillas, volverá a formar dupla central junto a Rolando Schiavi; mientras que Matías Caruzzo estará en el banco nuevamente.

Allí también estará Sebastián Battaglia, luego de varios meses afuera de las canchas tras una operación en su rodilla derecha por padecer osteocondritis. Con un puñado de minutos en el campeonato, el “Seba” se transformará en el jugador con más títulos en la historia de la institución: con 17, superará a Guillermo Barros Schelotto por uno.

A su vez, Juan Román Riquelme, por su dolor en la planta del pie, quedó totalmente descartado del choque ante los de Floresta, aunque ya pudo darse el gusto de levantar la Copa ante Banfield, el día de la consagración.

Así las cosas, el equipo en el último partido del certamen será: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Además, en la lista de 21 concentrados, que ya se encuentran en el Madero Hotel, figuran: Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Franco Sosa, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Leandro Paredes, Leandro Gracián, Sebastián Battaglia, Sergio Araujo y Nicolás Blandi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here