Con tres películas el Cine Renzi renueva su cartelera

0
106

El Cine Renzi renueva su cartelera con los films: «Duna: Parte 2», «Recursos humanos» y «Demon Slayer».

«Demon Slayer: Rumbo al entrenamiento de los pilares» es una película animada basada en el manga creado por Koyoharu Gotouge de gran popularidad en Japón.

Este filme no solo promete ser una continuación de las aventuras de Tanjiro y sus amigos sino también una expansión narrativa que profundiza en la trama y los personajes de este universo.

«Duna: Parte 2» es la secuela de la aclamada adaptación cinematográfica de la obra de Frank Herbert del año 1965, dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por actores del momento como Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Austin Butler, Josh Brolin y Florence Pugh.

Para muchos críticos esta película es una obra maestra del cine de ciencia ficción, muy superior a su predecesora, y el público viene acompañando en cada una de las salas de cine donde se fue proyectando.

«Recursos humanos» es una comedia mexicana en blanco y negro dirigida por Jesús Magaña y protagonizada por Pedro de Tavira Juana Viale, Cecilia Ponce, Guiseppe Gamba y Daniel Tovar.

Esta cinta se filmó en Córdoba, y tiene como protagonista a Gabriel, un supervisor de impresiones en una compañía que aplica para la vacante de una gerencia. Pero para su sorpresa, el puesto se lo dan al hijo/sobrino/conocido de uno de los jefes del lugar.

De a poco se conoce a los empleados como la persona nueva del área de recursos humanos; desde luego que al nuevo gerente; un compañero de Gabriel; y una misteriosa mujer que permanece en la vida del protagonista más allá de la chamba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here