La Banda disfrutó a pleno del «Soñando por Cantar»

4
378
Los primeros finalistas bandeños se mostraron exultantes tras conocer la decisión del jurado. (Foto La Banda Diario).

Con deslumbrantes mágenes de la Cuna de Poetas y Cantores se realizó la apertura de «Soñando por Cantar», que se emitió en vivo y en directo desde el estadio «Vicente Rosales». El público, que vivió una verdadera fiesta, ovacionó a Mariano Iúdica y al jurado integrado por Reyna Reech, Oscar Mediavilla, Alejndro Lernes y Valeria Lynch.

El primer participante en demostrar su talento fue Jorge «El Puma» Pedraza oriundo de Nueva Esperanza.

Guadalupe Cardozo, maestra jardinera de la ciudad Capital, también expuso su talento ante el jurado de estrellas con un tema de Cristina Aguilera.

El tercer lugar le correspondió a Bruno Magnone que interpretó «Imagíname sin tí».

La primera «bajada de palanca»  la recibió Silvana Villoslaba a quien el jurado le pidió que busque su propio estilo ya que la interpretación fue muy similar a la de Marcela Morelo. Situación similar vivió Marcelo Juárez, un herrero que cantó «Volver a amar» de Cristian Castro.

Un párrafo aparte fue el momento en que Marcelo Juárez contó su historia de vida, la pérdida de su hijo y trabajo en favor de los niños con capacidades diferentes.

Más talento

Con un tema de Gilda, Valeria Facelli también logró convencer al jurado y al público que acompañó su performance con palmas.

Añatuya también estuvo representada por Juan Tonelli que cantó «Ojos de cielo», tema de Víctor Heredia.

La primera eliminada fue Florencia Mema, quien no convenció al jurado aunque en la devolución otorgada por Valeria Lynch le señalaron que tiene condiciones para ser una buena cantante.

Con piano de por medio, David Argañaraz  se animó a interpretar «Volver a empezar» frente al mismísimo autor. Como era de esperar, Alejandro Lerner cumplió el sueño de David y cantó a dúo con él, por supuesto la gente coreó a viva voz el reconocido tema «Volver a empezar».

La primera bandeña en cantar fue Marcela Jerez aunque no logró convencer al jurado. También pasaron por el escenario Eduardo Barraza, Clara Costas  y Nicolás Neirot con actuaciones destacables.

El folclore que había estado ausente en la noche de La Banda, fue interpretado por la santiagueña Daniela Gómez que cantó una hermosa versión de «Mi zamba para olvidar».

El policía Maximiliano Alustiza también demostró sus dotes artísticos interpretando «Mía» tema de Jorge Rojas. Con tres palancas en contra, el joven terminó cantando a capella en un estadio que lo acompañó con un respetuoso silencio.

«Alfonsina y el mar» fue la última  interpretación de la noche y estuvo a cargo de Romina Barros.

Finalistas

Tras el show impecable de los artistas santiagueños el jurado analizó cuidadosamente cual de los participantes pasarían a una nueva instancia.

Valeria Lynch fue la encargada de informar que los finalistas de esta primera noche en La Banda son: Guadalupe Cardozo, Bruno Magnone y Clara Costas.

Tras una noche llena de emociones y expresando su  profundo agradecimiento a los santiagueños, el conductor Mariano Iúdica invitó al público a vivir una nueva gala artística desde La Banda, Cuna de Poetas  y Cantores.

4 Comentarios

  1. muy bueno estuvo el show la verdad cubrio las expectativas,los participantes pasaron la prueba de fuego, ahora esperamos que la segunda noche se presente alguien que la rompa, subira alguien q interprete algun tema tipo peteco o algo asi, me parece q eso espera el pais, ademas rinde sin dudas, las canciones en ingles no son el fuerte lastima la chica de la banda q canto bien pero le bajaron la palanca, bueno nos vemos en la segunda noche ojala se vaya esta lluvia q arruina todo y se haga en el sarmiento. igual exito total luego veremos los rating.

    • YA QUE ELL TIEMPO ESTA LINDO SAVE ALGUIEN SI LO HACEN EN SARMIENTO ??Y QUE TAN VERDAD ES QUE SOLO ENTRAN EN OLIMPICO SI TIENEN UN SELLO ATRAS??

  2. El rating mas alto hasta el momento de soñando por cantar lo hizo en La Banda «23.7» casi 24 puntos y empatando con la telenovela Graduados, convirtiéndose en al programa mas visto del trece del dia. que grande»!!

    • te filicito chabay.Pero cuanto te salio la joda pero decilo.No pagas a nadie ni a los club sponsorisado,ni a los trovedores.Aguante los guantes blancos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here