Con un gran espectáculo folclórico se desarrolló la Velada de Gala del 25 de Mayo

0
688

Tal como estaba previsto, en la noche del miércoles en el Cine Teatro Renzi se desarrolló la Velada de Gala del 25 de Mayo. En la oportunidad se presentó un espectáculo de gran nivel de danza y música.

En la primera parte el Ballet Ciudad de La Banda, dirigido por la profesora Rosina Baumann, presentó «Del Algarrobo al Ombú». A través de esta puesta en escena los presentes tuvieron la oportunidad de apreciar la danza de distintas regiones del país.

Este espectáculo contó con la participación de destacados músicos e interpretes tal es el caso de Armando Santillán (h) y la joven María José quienes cantaron clásicos del cancionero santiagueños y nacionales.

Una vez concluida esta puesta, llegó un momento especial en el que los músicos bandeños le cantaron a la patria.

En este segmento se presentaron Matías Moreno; Carlos Roldán; Alberto Monjes; Armando Santillán; Marcelo Toledo y Marcelo «Trapo» Flores. Cada uno de ellos, interpretaron una canción para homenajear a la patria que los vio nacer.

En ese contexto el cantautor Marcelo Flores, acompañado por Carlos Roldán y Matías Moreno, estreno una zamba dedicada a la «Cuna de Poetas y Cantores», la cual emocionó a todos los presentes.

Cuando el reloj marcó la medianoche, la cantante María José interpretó (en ritmo de chacarera) el himno nacional.

Luego los artistas cantaron el Vals Ciudad de La Banda y obras clásicas del cancionero popular santiagueño.

De esta forma, los bandeños vivieron una velada d

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here