Con una Velada de Gala los Bomberos Voluntarios iniciaron los festejos por su día

0
1111

Este 2 de junio se conmemora el Día Nacional del Bombero, por tal motivo el Cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda ha organizado una serie de actividades.

En este sentido, en la noche del jueves en el Cine Renzi, se desarrolló la Velada de Gala. En la oportunidad cientos de bandeños colmaron la «Sala Juan Giménez García» para acompañar a una de las instituciones más importantes que tiene la ciudad y la provincia.

Cabe indicar que estuvieron presentes personal de los cuartales de Fernández; Clodomira y el de Santa Lucía (ciudad Capital).

Los presentes tuvieron la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de gran jerarquía que contó con la participación especial del Ballet Municipal «Juan Saavedra». El cuerpo de baile presentó un cuadro referido al trabajo que realizan los Bomberos Voluntarios; a través de la danza se rindió un emotivo homenaje a los hombres y mujeres que diariamente arriesgan su vida.

Luego subió al escenario el cantante Juan Quiquinto, quien interpretó diversas obras del cancionero popular.

Posteriormente se presentó la Orquesta Ensamble Azul, la cual funciona en la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» y está integrada por jóvenes.

Bajo la dirección del Maestro Juárez, interpretaron un variado repertorio que incluyó tango y folclore.

La velada concluyó con la interpretación del Himno al Bombero, el cual fue entonado con profunda emoción por los bomberos procedentes de distintos puntos de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here