Con varias variantes Vélez Sarfield buscará un triunfo en el Federal B

0
597

El director técnico de Vélez Sarsfield, Pablo Martel, meterá varios cambios en el equipo, tras la derrota del fin de semana ante Andino de La Rioja.

Tras una semana de mucha intensidad, donde el cuerpo técnico le apuntó a un cambio de chip en el equipo, debido a que todavía no mostró so potencial, el orientador táctico introducirá cuatro cambios en el plantel, buscando un triunfo de local que lo posibilite meter en la conversación con los que marchan arriba en el Grupo A.

Juan Pablo Gómez jugará por Coronel Pintos, Marcos Ruiz por Barrionuevo en defensa y las otras dos modificaciones serán en la zona media con Iván Garzón por Matías Noriega y Matías Fernández por Rodrigo Lescano.

El que todavía no se recuperó en un 100% es el volante Julio Marchant; y pese a que hizo varios cambios en el entrenamiento futbolístico, habría que descartar también al volante Casoppero (espera el informe de una resonancia).

El posible equipo titular sería: Germán Montenegro; Juan Pablo Gómez, Javier Peyla, Marcos Ruiz, Luciano Moreno; Iván Garzón, Emanuel Castro, Mauricio Degani, Matías Fernández; Cristian Luna y Luis Leguizamón.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here