Concejales homenajearon a las mujeres en su día

0
836

En la jornada de este martes, durante la sesión ordinaria, los concejales homenajearon a las mujeres.

Durante el acto fueron distinguidas mujeres de distintas profesiones como docentes, médicos, enfermeras, abogadas, entre otras profesiones.

En este sentido recibieron un reconocimiento el equipo de la Dirección de Salud de la comuna local, cuya responsable es Roxana Figueroa.

La doctora María Nella Cuffia de Vélez; la docente Marta Malugani; Nilda Brunet; la profesora Ada Beatriz Medina, perteneciente al Grupo Literario Reencuentro.

También recibió un reconocimiento la licenciada Sandra López Paz; Karina Iturre, proteccionista.

Otras de las mujeres distinguidas fue la jueza Laboral de Segunda Nominación, doctora Juliana Enríquez. La abogada tiene una amplia trayectoria en la ciudad de La Banda y en ciudad Capital.

A lo largo de su trayectoria fue concejal, secretaria de la Cámara Civil y Comercial, secretaria de Familia, diputada provincial, entre otros cargos.

Visiblemente emocionada, la magistrada agradeció a la concejal Ángela Elías y a todo el bloque Frente Cívico por el reconocimiento.

A la vez destacó el rol que en la actualidad cumple la mujer en los distintos lugares donde le toca actuar.

Cabe destacar que cada una de las homenajeadas se mostraron agradecidas por el reconocimiento, «que es una caricia al alma que nos hacen», coincidieron todas.

Posteriormente las homenajeadas compartieron un ágape en el cual tuvieron la oportunidad de conversar y recordar diversas anécdotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here