Concierto de Bossa Nova & Jazz con Andrea Legname en Bellas Alas

0
873

Este viernes, a partir de las 22.30 horas en el Café Bar Bellas Alas, Andrea Legname, junto a músicos destacados, brindará un concierto de Bossa Nova & Jazz. Interpretará repertorio del tropicalismo, de intérpretes clásicos como Jobim, Gal Costa, Caetano Veloso. En la ocasión estará acompañada por músicos provenientes del jazz para darle un sabor fusión. Los músicos son Jorge Suárez en guitarra, Carlos Sandobal en bajo, Ariel Herrera en batería y Walter More en teclados

Andrea Legname, de ascendencia brasileña, nació en Tucumán y está radicada en Santiago del Estero. A los 12 años se trasladó con su familia a Curitiba, Brasil donde inició su actividad musical. Primeramente en coros y luego como solista para hacer covers de música popular brasileña. También integró el grupo Pukara de música andina, y produjo e interpretó innumerables jingles y locuciones publicitarios. En 1991 regresa a la Argentina donde se suma al dúo Orígenes, y en diversos proyectos junto al Ballet Folclórico Latinoamericano de la licenciada Mechi Messad. También fundó el grupo vocal femenino Soles y Lunas.

En el presente año abrazó un proyecto de música popular brasileña al sumará alguna piezas clásicas del jazz que difunde en bares y diferentes escenarios de la ciudad de Santiago del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here